HAMLETs

Merecida es tu muerte Polonio, merecida y certera. Mueres de la misma forma vil  y rastrera en que vivistes. La intriga y la traición no te hicieron mejor militar como pensabas, sino que tan solo adoquinaron el camino de esa abyecta carrera tuya que te lleva hoy hasta esta tu muerte.
No te equivoques de nuevo, esos que hoy lloran tu marcha tan solo son falsos Laertes que de morir por ti, solo lo harian en la misma forma traicionera en la que les hicistes vivir,  no por defender ni tu recuerdo ni tu falso honor.
Pudistes ser un Fontimbrás épico, lo tuvistes todo a tu favor para ser el más grande, hacer crecer y reconquistar lo que tus anteriores perdieron por el camino de la traición a los suyos y sin embargo elegistes formar parte de la corte de esos traidores.
Si al menos hubieses sido Claudio a nadie sorprenderia tus bajezas pues tal era la condición de él pero !tú¡ !oh tú¡ triste Polonio adquiristes esas miserias por libre elección sin que nadie te obligase sino por ti mismo.
Adios triste Polonio adios y piensa que cuando te encuentres alejado ya de toda esta vida de la que hoy mueres nadie te recordará sino para hablar de traiciones y ambición, tu legado no será bueno ni para aquellos a quienes beneficiastes asi de sucio és.
No soy Horacio y no contaré a través del tiempo tu historia porque odiado Polonio esta no es tu historia sino la de los Hamlets que te conocieron y hoy te ven morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AMORES CÓSMICOS